Inicio Respuestas Problema

Problema con Hard disk

mirage094

Hola, tengo un notebook marca Packard Bell y en la parte inferior izquierda tengo un icono que me notifica que tengo 3 problemas, uno de ellos dice así: Solucione un problema con your computer´s hard disk.y al hacer click para buscarle la solución me manda un mensaje diciendo que no estoy conectado a internet o se queda pegado. ¿Es un daño físico del disco duro? ¿Es algún troyano? ademas hace días que vengo teniendo problemas como "El explorador de windows a dejado de funcionar" "Vaya parece que google Chrome dejó de funcionar" y cosas así.

Notebook Packard Bell, windows 7 starter.

#1 mirage094 (2 Posts) - 13/09/2015 05:22:37
Perdón, es la parte inferior derecha.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 13/09/2015 06:25:10
Usa alguna utilidad como el crystaldiskinfo, yo uso la vesion portable que no hay que instalar nada y sobre todo, no instala el candy crusch