Inicio Respuestas Error

Al abrir me da error Conn.api.dll No sè que debo de hacer

Chabelite

PC windos Xp Home

Al abrir el ordenador me da error Connn.api.dll. ¿Como debo solucionarlo?.

#1 emtec (6.732 Posts) - 26/12/2011 14:49:32
Hola, hace mucho que te pasa¿ Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#2 Chabelite (3 Posts) - 26/12/2011 15:55:31
Pido perdon por no haber hecho la pregunta con la correccion, que os mereceis.Pido vuestra respuesta nuevamente
Por favor, podeis ayudarme?. cuando enciendo el ordenador, desdes hace 1 dis, me sale erroe Conn.api.dll.
Muchisimas gracias de antemano
Se me olvido, tengo un PC con windows xp.
Bajar - Subir
#3 Chabelite (3 Posts) - 26/12/2011 15:57:31
Felices fiestas, para todMe esta pasando desde hace 2 dias