Inicio Respuestas Windows 7

Por favor que debo hacer no puedo abrir el Windows, esta saliendo la opción de f

Yolanda56

VIA/AMD Chipset Mainboard Versión V1.48B-1R

Disculpen por favor soy nueva en esto, estoy desesperada he tratado de darle una solución pero no he conseguido nada, formatee mi pc y pense que con eso acababa con el problema, primero no me dejaba formatear, luego logre formatearla y ahora sale el mensaje de la opción de f8, ya señale la opción de la ultima configuración, y persiste en seguir saliendo no se que hacer por favor ayúdenme, si pueden escriban a mi correo (prohibido poner emails), se los voy agradecer de todo corazón.

#1 ujlegato (19 Posts) - 21/11/2011 13:07:57
Cuando precionas f8 te manda a modo seguro o a la opción de ir a la ultima configuración con al que funciono
pero cuando elijes una de ellas que te aparece?
puede aparecer una pantalla azul
que pasa cuando elijes una opcion?necesito espesificaciones para ayudarte