Inicio Respuestas Impresora

Problema con impresora ricoh aficio mp c5000 pcl6

jjpv

Despues de dar mantenimiento al servicio de copiadora no me es posible imprimir. me sale error de red. pero la impresora esta conectada y funcionando incluso el led de data se enciende pero luego de un par de minutos da error

instalo, reinstalo la impresora: reconfiguro puertos pero es como si no tuviera encendida o desconectada. estoy en un red wifi aunque la impresora si tiene conexion fisica

alguien que me ayude con alguna idea

Windows 7 laptop dell procesador intel atom con 1gb de ram.