Inicio Respuestas Smart TV

Sepuede descargar neflix en mi smart

Leticia123

No tengo la aplicacion de neflix, ¿sepuede agregar?

Smart TV.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/09/2015 10:19:53
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2