Inicio Respuestas Lenovo

Que hago para iluminar el panel de teclas de mi android a6000

Gatanails

Quisiera que las teclas del panel se iluminen en las noches no se ve nada y en la oscuridad no se que aplastar en mi android Lenovo a6000

Lenovo.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/09/2015 06:28:15
Caray solo hay 3 teclas, izquierda, central y derecha, me parece que al presionar la central se ilumninan todas, al menos en un samsung s3, el tuyo no lo conosco, pero no es factible que esten las 3 encendidas todo el tiempo por tema bateria

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D