Inicio Respuestas Drivers

Necesito drivers para poder ver los videos (Solucionada)

AnDrii

El sistema operativo es windows xp

Hola!necesito descargarme los drivers de ATI RV530 Pro para que se puedan reproducir los videos en el ordenador. Ademas creo que por culpa de esto el ordenador no para de reiniciarse. Me e vuelto loca buscandolos pero no lo encuentro necesito vuestra ayuda. Gracias!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/12/2011 02:07:52
Hola, prueba en su página oficial. Entra aquí, y en los desplegables donde dice \ "download drivers\ ", selecciona \ "tarjetas gráficas\ " en el primero, \ "Auto detect and install\ " en el segundo, y pulsa \ "view results\ " para que los busque e instale automáticamente.
O puedes buscarlo ahí mismo manualmente.
Pero si ya tiene instalado el driver, no necesariamente se solucione tu problema por volverlo a reinstalar. Lo de \ "poder reproducir los videos\ " puede abarcar otros motivos, no solo depende del driver. Pero para poder encontrar la causa, tienes que detallar bien el problema.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 AnDrii (10 Posts) - 26/12/2011 14:03:20
Gracias por la ayuda, pero no me deja descargarme lo que me as dicho =S
e supuesto que eran los drivers porque cada vez que enciendo el ordenador me sale una pantallita donde pone que falta hardware (creo) del control de video (compatible con vga)
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2011 16:38:08
Es un equipo demarca? hp, acer u otro?

la tarjeta es integrada o la compraste aparte?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 AnDrii (10 Posts) - 26/12/2011 17:42:22
El equipo es un compaq y la tarjeta esta integrada
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2011 17:47:53
Ok, los drivers deberias descargarlos desde la pagina de hp, en su seccion de soporte y descargas, con el modelo de tu equipo

que modelo es? es portatil o de escritorio?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 AnDrii (10 Posts) - 26/12/2011 23:50:14
Es de escritorio, ok! voy a ver si lo consigo
Bajar - Subir
#7 AnDrii (10 Posts) - 26/12/2011 23:57:28
PC de sobremesa Compaq Presario SR1989ES
Bajar - Subir
#8 hack017 (149 Posts) - 26/12/2011 23:58:30
¿ Por que te ha ocurrido esto ? ¿ Por un posible formateo ? Si es así debes de tener aún los discos de instalación junto con los drivers, sino metete en la página oficial.
Bajar - Subir
#9 AnDrii (10 Posts) - 27/12/2011 00:09:07
Si justo! por un formateo
Bajar - Subir
#10 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 00:11:23
¿ Y aún no conservas los discos de instalación y los softwares de tarjeta gráfica y demás ?
Bajar - Subir
#11 AnDrii (10 Posts) - 27/12/2011 00:20:27
No.los e estado buscando y no los encuentro
Bajar - Subir
#12 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 00:24:48
Pues lo único que te queda es buscar en la página oficial de AMD. Espero que tengas suerte y lo encuentres.
Si te he servido de algo de ayuda.
Bajar - Subir
#13 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 00:26:29
Revisa aqui:

Descarga de Software y Controladores - PC de sobremesa Compaq Presario SR1989ES

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#14 AnDrii (10 Posts) - 27/12/2011 01:10:12
Muchisimas gracias a todos por la ayuda!ya e conseguido arreglarlo desde la pagina AMD después de volverme loca buscando