Inicio Respuestas Emtec

Mi emtc cube k800 no enciende parpadea la luz roja

arantxosky

No me enciende mi cube que 800 parpadea la luz roja. ¿Cómo puedo recuperar lo que tengo grabado

Emtec.

#1 rootmint (1 Posts) - 10/09/2015 00:24:56
Hola,tengo el mismo problema y lo que voy a intentar es cambiar el disco duro a otra carcasa o conectarlo con un adaptador a un ordenador,e intentar recuperar lo que tengo dentro para luego formatearlo.Emtec Cube k800.