Inicio Respuestas Epson Expression Home XP-215 WiFi

Luz wifi roja y parpadea

neola

Hola .tengo una epson xp215 y al encenderla a empezado a parpadear la luz de conesion de wifi , me gustaria me respondiera

Epson Expression Home XP-215 WiFi.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 07/08/2015 14:24:18
¿Que dice al respecto el manual?
¿Ya has llamado a servicio técnico preguntando?
¿será que no tiene conexión?¿quiza no ve el router?
¿has cambiado algo en tu router?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.