Inicio Respuestas USB

Adaptador USB se sobrecalienta

KriSyzZ

Hola buenas tardes, tengo un adaptador de wifi USB Conceptronic y se sobrecalienta y se apaga, ¿que hago para que no se sobrecaliente

Windows7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/09/2015 13:49:10
Hola, la solución no es excesivamente buena pero puedes probar con un cable adaptador alargador USB para que no esté directamente conectado al puerto del ordenador, si a pesar de eso sigue calentándose puede ser problema de mal funcionamiento

Salu2