Inicio Respuestas Acer Iconia B1-720

Actualizacion De Mi Tablet

Mauriciopro

Hola, tengo un problema con mi Acer Iconia B1 720 y es que al intentar actualizarla a android 4.4.2 me dice después de descargar el paquete de actualización "fallo al actualizar" esperó me puedan ayudar con mi problema. Gracias

Acer Iconia B1-720.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/09/2015 14:16:31
Hola, al tratarse de una actualización oficial del fabricante debes ponerte en contacto con ellos

Salu2