Inicio Respuestas Problemas

Nada funciona ni acepta el titulo ni el nombre

YLVVGACA

Windows 97

He tenido una sola contraseña, al ingresar habitualmente no me deja pide que escriba mi contraseña y luego que cambie y aún así no lo reconoce dice que la contraseña es erronea, luego me pide un codigo me lo envia a un correo adicional que tengo, no acepta al final indica ponerse en contacto y no hay información a donde se tiene que llamar para la solucion
QUE DEBO HACER

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/12/2011 22:28:56
Hola YLVVGACA, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitdo poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2