Inicio Respuestas Windows 10

En el arranque no se me conecta a wi-fi

donaldwelsc

Tras el arranque no hay conexion Wi-Fi. Voy a Panel de Control - opciones de Internet - solucionar problemas - adaptador y el propio programa lo soluciona.

Cada arranque hay que repetir ese proceso. El técnico dice que es un defecto de Windows-10. No lo creo. Si ASI FUERA EL PROGRAMA NO LO SOLUCINARIA. ¿COM RESOLVERLO?

Windows 10.