Inicio Respuestas Bios

Ya solucionaste tu problema con la bios asus?

River_gn

Si pudieras compartir tu experiencia, para poder resetear el passwor del Bios ya que ahora mismo me pasa igual gracias

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 37.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/09/2015 07:02:18
De quien es \ "tu experiencia\ "? acaso no piensas por ti mismo si la maquina no va, que nadie se sentirá identificado? tan difícil es que la ya media neurona que queda a la mayoria piense algo?