Inicio Respuestas Tp-link TD-8817

Configurar wifi de tp-link td8817

1Dread

Quiero configurar la conexión wifi del router TP-Link TD8817

Tp-link TD-8817.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/09/2015 09:09:51
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Tambien puede mirar en la sección de tutoriales, si lo hubieras hecho habrías visto este:

Todo lo que necesites saber sobre configuración de routers.

Salu2