Inicio Respuestas Configurar

Configurar tp link wa500g

Alejando09

Muy buenas. Mi problema es que al configurar mi tp link como repetidor o acces point me sale mal. Yo quiero configurarlo para que me repita la señal de casa a donde tengo el ordenador que ni sale la señal o ponerle modo Router, la forma que sea mas sencilla.

Tengo el tp link wa500 g y un Router speedtouch conectado con Orange y no se configurarlo. También tengo dos adaptadores ovislink pl-rj45-212 Nose para que son ni si hacen falta. Ruego que me explicarais todos los pasos por sencillos que sean y qe tengo que hacer para conectarlo o desconectar cables. También cuando lo configuraba me conectaba al tp link pero me daba conectividad nula.

Me urge instalarlo para que llegue el internet para conectar el ordenador muchas gracias.