Inicio Respuestas DVD

Vhs a digital o dvd

carlosrh

tengo un aparato vhs toshiba modelo w403 y algunos casetes que quiero convertir para usar en disco compacto. Mi pc es vaio tap 20 y uso win 10.1. Sé que se necesita un cable especial para conectar ambos sistemas pero hay muchos cables y no sé cual es el adecuado. Tengo suficiente espacio en el disco duro y si no, lo puedo habilitar borrando archivos pues tengo un disco duro externo de mucha capacidad. Alguna idea? Gracias desde ahora.

Vaio tap 20, win 10.1.

CRHouse
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/09/2015 19:51:24
Necesitas una tarjeta capturadora de video, estas traen entrada de cable coaxial la conectas como una tv y el audio mediante Plug

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 02/09/2015 20:16:49
Hola, un comentario, debes tener en cuenta que la nativa de un video VHS sería de 352x240/NTSC o de 352x288/PAL al pasarlo al DVD puede quedarte Pixelado

Salu2

Bajar - Subir
#3 carlosrh (87 Posts) - 02/09/2015 21:36:07
Gracias Mega, por ahora no tengo plata, veremos como le hacemos próximamente. Gracias de nuevo, sobre todo por la rapidez en contestar. Chau

CRHouse
Bajar - Subir
#4 carlosrh (87 Posts) - 02/09/2015 21:47:16
Gracias Mol::: Veremos,,,

CRHouse