Inicio Respuestas Windows 10

Owindows 10. Bton INICIO barra de tareas

tiripi

El botón INICIO de la barra de tareas de windows 10 está inoperativo y tampoco aparece en diha barra el icono Tienda

Windows 10.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/09/2015 06:01:27
Haz la siguiente prueba:

presiona alt+ctrl+supr, en las opciones que te aparecen selecciona administrador de tareas, te vas a archivo, ejecutar, nueva tarea

en la ventana que te aparece escribes explorer.exe

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 tiripi (4 Posts) - 02/09/2015 12:08:57
No. No hace ningún efecto el procedimiento sugerido. Por favor, solicito más ideas porque el problema es muy molesto por decirlo con suavidad. Estos de Microsoft son la repera (más suavidad). Muchísimas gracias por la ayuda
Tiripi