Inicio Respuestas YouTube

Youtube se oye pero se ve en negro (android)

juamsass

Que le pasa a YouTube que no se ve, si se oye pero no se ve nada, solo en negro, he probado a borrar el historial de navegación pero no funciona, no se cual es el problema, ayuda.

Movil android chino.
#1 Javier (11.192 Posts) - 01/09/2015 15:38:05
La solución es sencilla, seguramente tendrás cambiada la fecha/hora, pon el móvil en hora, apágalo y vuelve a encenderlo, veras como se arregla el problema.

Saludos