Inicio Respuestas Multifuncional HP LaserJet Pro M1132, 18ppm, 600x600 dpi, Escáner, Copia, USB

Hp m1212 no saca fotocopias, ni escanea, si imprime

nichejgv

La impresora funcionaba correctamente hasta que un día dejo de escanear y copiar ahora Únicamente imprime.
ya reinicie el equipo, revise conexiones, reinicie la impresora, desinstale todos los drives y volví a instalar (varias veces), pero sigue igual (no saca copias ni escanea).

Multifuncional HP LaserJet Pro M1132, 18ppm, 600x600 dpi, Escáner, Copia, USB.