Inicio Respuestas Epson

Impresora wf2530, no me imprime ni saca fotocopias

ana041973

Mi impresora wf2530, no me imprime ni saca fotocopias, pero si que me imprime cuando escaneo algo y le doy a imprimir, porque?

Epson.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 14/04/2015 17:35:56
Ana
Las multifunción suelen ser varias maquinas en una sola caja.Osea que los drivers suelen ser dos o tres en tu caso.
Si miras en el administrador de dispositivos, puedes verlos por separado.dícese. dispositivo scanner Epson.dispositivo impresora Epson.
Revisa que existan y estén funcionando correctamente.
Si no aparece la impresora es que no esta instalada.
Puede ser el cable USB y si funcionó con anterioridad, pues un virus, o una configuración errónea, que puede estar ocasionada por el \ "modo turbo\ " de algun programa de optimización.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.