Inicio Respuestas ASUS X75VD-TY056H

Tengo el teclado de mi Asus X75VD desconfigurado

usuario1506

Algunas teclas cuando las tecleo me escribe en la pantalla dos letras por ejemplo: la j me sale en pantalla yj. He intentado varios trucos para volver al estado de teclado anterior (Español) pero todo falla.

ASUS X75VD-TY056H.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/08/2015 12:27:15
¡Hola!
Pasa un par de antivirus y antispyware. Hay virus que entre otras cosas, ademas desconfiguran el teclado. Te lo digo por experiencia.-Saludos
Bajar - Subir
#2 usuario1777 (3 Posts) - 31/08/2015 15:17:13
Efectivamente tenía virus, pero sigue sin quitarse la desconfiguración en el teclado. He intentado varias cosas: 1. Pasar el antivirus y antispyware varias veces. 2. Cambiar el idioma del teclado, y lo pude hacer. 3. Instarle los controladores del Asus XV75VD con Windows 7 de 64 bits desde la página oficial de Asus. 4. Restaurarlo a un punto anterior (no encuentro ningún punto anterior)
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 31/08/2015 23:32:38
¡Hola!
Conectar un teclado externo vía USB.- Así sabremos si es problema local, o interno.
Si es local, pues puede ser suciedad entre los huecos, que haya caído líquido,algún minúsculo objeto, etc.
Si es interno, la soluciòn está en las acciones que has llevado a cabo, la principal restaurar controladores de la placa base de ASUS.
Ya otra cosa no podría decirte. Quizá si está en garantía, que dan dos años, que te echen un vistazo, si es culpa del portátil deberían solucionàrtelo gratis.
Saludos
Bajar - Subir
#4 usuario1777 (3 Posts) - 01/09/2015 09:58:37
Buenos días!

Lo intenté con el teclado externo, y todo escribe bien.
Bajar - Subir
#5 usuario1777 (3 Posts) - 01/09/2015 10:20:52
Buenos días!

Con el teclado externo funciona todo bien, con el teclado del portátil no.
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 01/09/2015 13:18:37
¡Hola!
Pues está claro que es problema interno.Haz lo que te comentaba en mensajes anteriores, o sea, reinstalación controladores placa base y visualización externa para ver si hubiese algo extraño o rotura en el tecla.
Mira a ver si pulsando la tecla FN + blq.num se solucionara algo. Otra cosa ya no se que decirte.
Saludos.
Bajar - Subir
#7 Usuario5286 (1 Posts) - 01/09/2015 13:21:29
Gracias
Bajar - Subir
#8 Trilobite (12.751 Posts) - 01/09/2015 22:35:44
¡De nada!.-Espero se solucione.
Saludos