Inicio Respuestas Windows 10

Windows 10 iconos grices

Theoden55

Algunos de los iconos de inicio están en gris, y al hacer click en ellos aparece un mensaje que indica que no se puede ejecutar el programa y que debo ir a la tienda de microsoft, al hacer click en el enlace "Ir a la tienda" nada sucede.
Ejemplos de programas en esta situación son "Alarmas y reloj, "Cámara", "Contactos" y varios más, ojalá puedan ayudarme.

Windows 10.