Inicio Respuestas Sonido

Porfavor ayudaa!!: problema con sonido :s

magerONE

Modelo: HP G62 Notebook PC/ Procesador: AMD Athlon II P340 Dual-Core Processor 2.20 GHz/ Sistema operativo: Windows 7

Hola a todos y felices fiestas ;)
Mi problema es que el portatil se me queda sin sonido, es decir que no puedo reproducir absolutamente nada. en la barra de tareas donde esta el icono de sonido (de el altavoz) sale como una (X) roja encima, y cuando coloco la flecha encima del icono me dice: "No hay altavoces ni auriculares conectados", es mui raro la verdad. porque yo no e echo nada para que pase esto. he buscado por todos los lados. al principio creia que era porque los altavoces del portatil no estaban puestos como predeterminados, pero cuando voy a mirarlo en panel de control no me sale, es decir, es como si no detectara los altavoces del portatil, asin sin más. luego también pensé que podria ser porque faltaba actualizar el controlador de sonido, pero Windows Update me decia que no habian actualizaciones. entonces probe de encontrar nuevos controladores con DriverEasy, y me dijo que faltaba por instalar uno, lo instale y cuando reinicié me funcionó, volvia a tener sonido, pero cuando volví a encender el ordenador en otro momento, otra vez tenía el mismo problema aún teniendo el controlador que faltaba instalado. es decir que yo ya nosé que mas hacer, estoy desesperdado. a ver si alguien me puede ayudar porfavor, no sabéis como os lo agradeceria. gracias por la atención, y espero que alguien sepa responder a este problema.
Un saludo ;)