Inicio Respuestas MSI H81M-P33

Urgencia técnica

gokuss4

Desintale un programa descargado de live update por error parece que era de msi y ahora no me da la pantalla arranca pero no me sale el logo ni nada no me da pantalla ayuda

MSI H81M-P33.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/08/2015 12:01:47
¡Hola!
Creo que tienes instalado Windows ¿no? lo digo por lo de \ "live upadate\ "
En este caso, una solución sería restaurar el sistema a un punto anterior al problema.
Otra cosa que puedes probar es arrancar en \ "modo seguro a prueba de fallos con funciones de red\ " (pulsando repetidas veces F8 al arrancar) y entonces te conectas a internet y vuelves a instalar el programa borrado.
Saludos.