Inicio Respuestas LG Optimus L 3 II E430

Mi pc con windows 10 no reconoce el lg L3II solo carga la bateria

maxi-b-2015

Hola que tal tengo un problema con el lg de mi señora lo conecto a la pc para pasarle musica y no me da las opciones de usb solo carga la bateria, ya revise en configuraciones usb y no esta puesto para solo cargar la bateria, espero puedan ayudarme, muchas gracias

LG Optimus L 3 II E430.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/09/2015 14:49:33
Hola, si los drivers están bien instalados, en el teléfono debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2