Inicio Respuestas ZTE Grand S Lite MTK6589T Smartphone libre Android

Pantalla ZTE Grand S Lite

nitrim

Se me ha roto la pantalla, ¿cuanto me cuesta la pantalla, o donde puedo comprar la mas barata?

ZTE Grand S Lite MTK6589T Smartphone libre Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/09/2015 15:00:58
Hola, esto es una web de soporte informático de caracter general y no nos dedicamos a las reparaciones de ordenadores y mucho menos a la reparación de telefonos y tablets, si quieres saber el coste, en primer lugar solicita presupuesto al propio servicio técnico del fabricante, si no te convence el precio, busca alternativas en servicios tećnicos genericos o accediendo a Google para localizar foros especializados. En algunos casos, en teléfonos de marcas conocidas, hay multitud de manuales en la red para poder realizar la reparación uno mismo y es posible la compra de los recambios, ten en cuenta que aunque parece sencillo NO LO ES y aparte de gastar el dinero en los componentes para la reparación, puedes inutilizar el dispositivo y encarecer todavía más el posible arreglo.

salu2