Inicio Respuestas ZTE Grand S Lite MTK6589T Smartphone libre Android

Zte grand s lite no enciende

Permanece

Hola buenas el móvil no me enciende da estado quedando pillado hoy lo reiniciado varias veces y se quedaba el logo zte mucho tiempo asta lo me cance y lo apage y ya no a vuelto a encender que puedo hacer

ZTE Grand S Lite MTK6589T Smartphone libre Android.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/05/2015 05:33:42
Hola. Tienes otra bateria para probar con ella?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Permanece (4 Posts) - 08/05/2015 14:38:22
No tengo y la lleva interna
Bajar - Subir
#3 Permanece (4 Posts) - 08/05/2015 17:22:03
Ya le pegado un porrazo y lo dejado para tirarlo gracias