Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser

Canon pixma mp190

130414

Hola buenas! resulta que mi impresora no me deja imprimir porque tengo que instalar la nueva actualizacion. He bajado varios y no me deja porque me dice algo de 32 bits.Como puedo solucionarlo o si sabéis de alguno que pueda instalar. POR FAVOR AYUDA!

Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/08/2015 04:55:56
Haber primero que nada no tienes por que bajar varios,

ahora te toca desinstalar todo y pasar un limpiador de registro, reinicias, y lo descargas desde aqui

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D