Inicio Respuestas Windows

Fondo de pantalla distinto para cada escritorio en windows 10

tandron

Necesito saber cómo puedo poner un fondo de pantalla distinto para cada escritorio en windows 10, he leído en muchos lugares que puedes personalizar la interfaz de cada escritorio independiente pero no sé cómo hacerlo.
Gracias

Windows no identificado (10.) 32b, Firefox 40.0.

#1 Naskot (1 Posts) - 21/08/2015 12:34:49
Yo necesito lo mismo, pero he estado investigando y no he encontrado la forma de hacerlo aun