Inicio Respuestas Claro

Consulta de cuanto debo en claro

Necesito saber cuanto debo en claro. yo puse el teléfono a linea,se me rompió y no le di de baja,me ha llegado una factura que tengo una deuda pero noce cuanto debo hasta ahora.y ya an pasado 6 meses de que no tengo ese numero.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 44.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/08/2015 05:13:28
Pregúntale a claro, aquí no es

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D