Inicio Respuestas Problemas

Cuanto debo de rpm

Huancas

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

por favor quisiera saber si tengo una deuda en la telefonica . ya cancele y deje de utilizar el servicio del rpm . y ahora figuro con una deuda en la la telefonica . quiero saber por que tengo esa deuda a que se debe .

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/07/2012 17:17:18
Esto es configurarequipos.com, un foro de informática y tu pregunta no tiene relación alguna aquí, por ende fíjate bien donde posteas tu problema, llama a atención al cliente de telefónica obviamente discando el numero de la empresa que corresponda a tu país.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.