Inicio Respuestas Problemas

Que paso con este portal......

bethoventos

Que paso sres de, configurar equipos no dicen ni UNA PALABRA de Windows 10 creo que con el tiempo tiene que desaparecer este portal porque no aporta nada, por ejemplo los tutoriales "totalmente obsoletos" tratan temas sin trascedencia, solo son celulares y otras tonterias, no dicen nada de TABLETS ni de sistemas operativos nuevos, no dicen nada de LINUX, por favor mejor este portal de configurar equipos porque hay otros portales mas interesantes que ustedes, actualicen configurar equipos. Gracias

Windows 10 Pro.

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/08/2015 20:54:39
¿es la primera vez que entras? ¿has colaborado alguna vez en responder, ayudar aotro usaurio? ¿sabes que un foro es un sitio donde TODOS los usuarios deben responder a los que pregumtan? acabas de registrarte y entras ya pidiendo explicaciones, incumpliendo las normas sobre el titulo, sobre la ayuda a los demás, y exigiendo?
saludos
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 12/08/2015 21:46:16
Hola:

Aparte de lo que te ha contestado el compañero, comentarte que seguimos publicando información y videos aunque menos que antes eso es cierto, respecto a Windows hemos puesto menos información porque seguimos las tendencias, y en este momento Windows ha perdido muchísima cuota de mercado, te pedimos paciencia, seguiremos publicando más info aunque a corto plazo vamos a bajar un poco el ritmo de publicación, el foro sigue como siempre y estaremos encantado de atenderte si necesitas algo.

Saludos
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/08/2015 23:02:34
Además de lo que te han dicho, basta que revises los comentarios en el foro, demasiadas personas intentando desinstalar win10, la experiencia de otros usuarios con win 10, te invito a que tu mismo pru bes win10, en este caso hay de dos sabores, te gusta o no te gusta, y en gustos se rompen géneros, y dado que la mayoría de usuarios usan win ilegal, te aconsejo probar linux mint, una distribución bastante amigable, gratuita y además funciona bastante rápido en equipos algo antiguos, en mi caso un amd athlon

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D