Inicio Respuestas Windows 10

Suspensión de equipo

CAP96

Con windows 10 el equipo entra en modo suspensión y normalmente se volvía a activar moviendo el mouse o el teclado, sin embargo con windows 10 no se activa el equipo con nada y toca resetear para volver a trabajar.
Intenté cambiando el tiempo de apagar de la pantalla y el equipo dejándole en nunca y sigue con el problema.
Me preocupa que puede dañar el disco al tener que resetear el equipo cada vez que entra en modo suspensión.
Ojalá alguien pueda indicar la solución

Windows 10.