Inicio Respuestas Smart TV

No ingresa la contraseña del wifi

sailop

Hola, tengo un smart tv hitachi de 40 pulgadas. Cuando me pide la contraseña del wifi no me deja ingresar 11 caracteres, solo 10, por eso no ouedo ingresar la contraseña completa, que puedo hacer?

Smart TV.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/08/2015 00:42:30
¡Hola!
Accede a tu router, es sencillo, con un navegador se marca una dirección IP (no recuerdo ahora) tienes sobrada información en Internet y prueba a poner una contraseña de 10 caracteres.
Saludos.