Inicio Respuestas Windows

Teclado desconfigurado windows 10 vit p2402

rehp

Hola. Tengo una VIT P2402. Al instalar Windows 10 quedó configurado el teclado de la siguiente manera:

Cuando presiono Fn + BloqNum y al usar la tecla U, el cursor retrocede un espacio. Para que escriba algo debo presionar Fn + U y entonces escribe la letra "U"

Si vuelvo a presionar Fn + BloqNum entonces al presionar U aparece un 4. Siempre debo presionar Fn + U para que aparezca la letra "U"

Lo mismo pasa con I 5, O 6 derecha, P -, J 1, K 2 bajar, L 3, Ñ +,

Solicito Ayuda

Gracias

Windows 10 pro, 64bits .

#1 isaacw (3 Posts) - 21/03/2017 04:26:45
Creo que tengo el mismo problema