Inicio Respuestas Windows

¿Que puedo hacer para que me deje compartir multimedia el fireware de windows?

domaviu

Windows vista

Quiero compartir mi ordenador y ver lo que en el tengo en la television por el puerto ethernet, y el fireware de windows no me deja

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 24/12/2011 13:14:14
Desactivalo y prueba te dejo un enlace de microsoft de como hacerlo http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Turn-Windows-Firewall-on-or-off , nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 domaviu (2 Posts) - 24/12/2011 19:37:10
He desactivado el fireware de windows y me sigue haciendo lo mismo me sigue diciendo: el uso compartido de multimedia esta actualmente desabilitado porque el servicio de uso compartido no esta ejecutandose o la configuración de su firewall ha cambiado. Pero no me deja habilitarlo