Inicio Respuestas Impresora Samsung ML-1910 Láser

Samsung ml-1910 doble hoja

L3R

Al intentar imprimir la pagina de prueba del sistema, logra medio sacar esta pagina y carga una extra. el papel se atasca, se apaga y se prende de nuevo la impresora y saca las dos hojas por si sola, Ya se limpiaron los sensores pero sigue igual.

En la bandeja forntal, agarra la hoja pero al imprimir se atora a la altura del toner.

Saludos

Impresora Samsung ML-1910 Láser.