Inicio Respuestas PC

Mi tablet no conecta a la pc

Yosuga

Soy de Venezuela y aquí el gobierno da unas tablet para los estudiantes, y esta trajo cargador y un adaptador para pendrive pero no trajo cable usb y la conecto con otro cable y no pasa nada

Android 4.4, intel atom dual core 1.2 GHz.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 03/08/2015 00:57:41
A ver si entiendo: La tablet la cargas con un cargador que tiene salida USB hembra, pero si intentas conectar la salida micro USB a la PC no consigues conexión para intercambiar datos. ¿Es android 4.4?¿El cable es de datos?¿Has probado esos cables en otra PC o tablet?¿Tu ¿PC es windows o linux?
¿Puedes confirmar si es esto lo que te pasa?
Saludos
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 03/08/2015 01:04:59.
Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 03/08/2015 01:08:56
Ya me di cuenta luego de que es 4.4 , si el PC es windows debes de instalar los controladores, que en el caso de que windows no los encuentre, hay que descargar de la página del fabricante específicamente para tu w
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#3 Yosuga (3 Posts) - 03/08/2015 01:18:05
Se me olvido decirlo, no el cargador no es micro usb es jack y cuando conecto usb a la pc (windows) solo carga
Bajar - Subir
#4 fmmy2002 (4.322 Posts) - 03/08/2015 12:58:38
Asegúrate de que el cable que usas es de datos y que funciona en otro dispositivo, no solo para cargar sino para transferir datos y que sea recononida la tablet y sus tarjetas internas.
De nuevo hay que insistir en que si no hay drivers específicos de la tablet instalados en el windows NO es posible el enlace, no obstante hay tablets que pueden ser asistidas por el windows y de forma automática lozalizan los dr ivers y los instalan en un par de minutos, pero esto NO SIEMPRE ocurre, hay veces que te toca buscarlos manualmente e instalarlos para que funcionen.
Seguramente en un equipo linux no tendrias problemas en que lo reconociera automáticamente, en especial todo lo que es Android.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.