Inicio Respuestas AIRIS OnePAD 90

Como puedo reiniciar mi tablet

ROCHP

Como puedo reiniciar mi tablet ya que se me bloqueo y no puedo ingresar eh hecho todo lo que me aconcejaron aprete los botones que eran nesesario lo resetee y nada de nada

AIRIS OnePAD 90.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 02/08/2015 11:35:14
Si has agotado las opciones y no la tienes en garantía, puedes intentar lo que hacemos multitud de ocasiones con los smartphones en estos casos.
Logicamente si está en garantía, que te atiendan en asistencia tecnica.
Se trata de desconectar la bateria durante un par de horas y volver a instalarla, es en realidad otro modo de reset, pero menos peligroso para tus datos que el propio reset. Es posible que se haya \ "pegado\ " o no desaparezca el error que la trajo a esta situación.
Si no has desarmado nunca ninguna ni aparato similar, es mejor que te ayuden para no romper nada.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.