Inicio Respuestas Foro Tablets Android

No puedo reiniciar mi tablet coby kyros MID 7120

NLUCEROV

ANDROID 2.3.3, COBY KYROS 7" MID 7120 4G

encendi la tablet y no entra el sistema, se queda en la palabra android, la reseteo y sigue igual, no se apaga

#1 johnsj (1 Posts) - 26/05/2012 20:54:21
Mira pana lo que tienes que hacer es darle reset. y antes de que te salga las poalabras android apreta el boton que es retroceder mas el de prender tenlo apretado hasta que te salga un icono del android y simultaneamente te sale un menu lo cual tienes que buscar la opción de borrar y formatear o algo as. lo direccionas con el boton menu para abajo y el boton de home para arriba. y el de retroceder es como darle un enter.le das enter o retrocerder como sale el boton en borrar y formatear o algo así y de hay dentro le das yes. y vuelve al menu. de hay le das la primera opción y ya esta listo. lo malo que se reinicia totalmente pero ya lo vas o poder usar .
espero que te haiga ayudado.
Bajar - Subir
#2 miguelpon (2 Posts) - 25/06/2012 06:24:43
No pueedo con lo que me dices no pasa nada en mi tablet por favor necesito ayuda
Bajar - Subir
#3 rorliporir (4 Posts) - 07/08/2012 23:26:13
Ami también me pasa lo mismo me dice Android y tarda un buen rato ago lo qe me dijo john y no aparese nada me sigue aparesiendo Android y se que da así cuando le di para desbloquiar me aparecio normal pero todo negro y no ayuda en nada necesito ayuda estoy muy espantada no se qe acer

Bajar - Subir
#4 Teletuby21 (1 Posts) - 07/10/2012 19:53:21
No les funciona por que a jonh le falto una tecla mas.
las teclas a presionar al mismo tiempo son la de encendido + bajar volumen + home .
las tienes que teclear al mismo tiempo y mantener así asta que te aparesca el logotipo de un androide, lo sueltas y listo, deja así la tablet o celular asta que encienda otraves,,,,
espero les sirva,,,saludos.
Bajar - Subir
#5 salrvado (1 Posts) - 10/01/2013 07:02:53
Yo tengo una tablet mid pero no tiene boton para retroceder como le puedo hacer tiene el mismo problema
Bajar - Subir
#6 eimyy (1 Posts) - 25/01/2013 20:59:22
Yo tengo una tablet coby kyros 7033, el tocuh no funciona y no puedo entrar a nada, intente resetearla como me dicen , pero no pasa ni aparece nada, si alguien sabe como arreglarla o en donde puedo encontrar un servicio tecnico que me haga valida la garantia se los agradecere mucho. mi correo es (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#7 MaferV (1 Posts) - 07/03/2013 17:11:26
A mi también de repente me dejó de funcionar el touch con la MID7015 Primero hubo unos errores primeros, por ejemplo al cargar la batería, estaba en 23% y después de un minuto ya estaba al 87%, era imposible de todas maneras pensé en sacarle el cargador, reproduje un video y al volver a ver la batería estaba en 50% No sé si debe ser así pero creo que no, porque se especifica que dura 4 horas reproduciendo videos y el mío era solo de 4 minutos. Después cuando bloqueaba la pantalla (con el botón de apagado; porque sirve para eso también) la apagaba normal pero después empezó a apagarse como si fuera un televisor viejo, o sea que al apagarse aparecía una raya horizontal que destellaba y después desaparecía pero cuando de repente dejó de servir el TouchScreen(lo cual es desesperante) la pantalla apagaba primero apareciendo una gama de colores plomos y blancos como el de una tele sin señal y luego se apagaba. Pero a pesar de que la bloqueaba y desbloqueaba, el TouchScreen no funcionaba y eso de esperar a que se gaste la batería era inútil porque solo prendía durante unos 5 segundos si la pantalla estaba bloqueada esperando a que dibuje el patrón de seguridad que le puse. Lo que hice fue pulsar RESET que está en la parte trasera de la Kyros Se apagó y prendió sola, pensé que ningún efecto había hecho pero ya estaba solucionado. Al menos lo más necesario pero poco a poco la Kyros ya está sacando a relucir porque es que es una de las más económicas del mercado porque la mía tiene recién 5 DÍAS. Ojalá no pase a más
Bajar - Subir
#8 EALDAPE (1 Posts) - 01/10/2013 20:00:34

hola mi tablet coby mid7051 se me quedo cargando por mucho tiempo y ya no enciende. la pantalla esta completamente en negro. ayuda por favor de antemano mil gracias
Bajar - Subir
#9 thesackro (1 Posts) - 15/10/2013 06:42:45
Como puedo dar reset a una mid 7051))) xrfa.?
Bajar - Subir
#10 faded (1 Posts) - 22/10/2013 00:01:23
Saven me da pena reconocerlo pero las tabletas coby no andan bien y lo peor que ni te ofrecen soporte es una manera de evadir garantias. no las compren es tan mal no sirven son una basura y nada baratas
Bajar - Subir
#11 Jolahel (1 Posts) - 15/12/2013 22:29:40
Hola Gente.! por si de algo les sirve, he recopilado información de estas tablets y al parecer he encontrado que todas tienen el mismo problema de tilde y eso pasa cuando se usa demasiado tiempo sin parar, el problema viene por la refrigeración de su micro procesador que es mala su disipación de calor y llega a un punto que pasa esto. La solución es hacerle un buen disipador de calor al micro procesador y listo ( si se animan ) a ponerse las pilas
Bajar - Subir
#12 maikma (1 Posts) - 05/02/2014 23:15:03
Gracias, me sirvió de mucho.
Bajar - Subir
#13 Espicreator (1 Posts) - 08/06/2017 19:08:13
Siempre hay que tener en cuenta el estado de la bateria .
Hacerlo con el 100% de bateria.
Androit tiene un sistema de protecion para que no reseteen de fabrica y a mitad de proseso se quede sin bateria .
eso ya acareado el brikeo de los dispositivos .
por lo que a dia de hoy.no te dejan reset factory con poca bateria.