Inicio Respuestas Smart TV

No funciona youtube en pioneer

sonya1988

Desde el momento que adquiri mi smart tv de 47 pulgadas pioneer funcionaba perfecto la aplicacion de youtube, desde hace 1 semana no funciona y la conexion a internet esta correcta. ¿Como puedo solucionarlo?

Smart TV.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 02/08/2015 12:14:43
Es posible que se haya actualizado y como ocurre tantas veces, la actualización no le sienta bien a todo equipo. Si conoces el modo de eliminar las actualizaciones o la última, hazlo y nos comentas. Si solamente tienes la opción de reset, asegurate de no tener nada conectado en ningun puerto y que tienes copia de lo esencial para volver a empezar como el primer día.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 laucarb (1 Posts) - 07/08/2015 04:40:24
Buenas noches, no tengo la opción de reset y tengo el mismo problema, conexión de internet no es y no puedo conectar youtube. Mi tele es el de 42 3d
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 07/08/2015 14:37:55
¿Que dice el manual sobre esto o el vendedor?
¿Existe una opcción para actualizar el pluging de Youtube?
¿Se puede desinstalar y volver a instalar?

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.