Inicio Respuestas CD

No enciende y tiene secuencia de luces tecla mayuscula y el porta cd

matiori

Se me cayo el celular sobre el teclado de un altura de 80 cm, la maquina se apago y no encendio nunca mas, queda haciendo secuencia de luces pero nada.

Windows 7 ultimate.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/07/2015 15:26:07
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. No se si lo que no funciona es el teléfono o el PC

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 matiori (8 Posts) - 27/07/2015 15:36:42
Ajjaja tenes razón!! la computadora!!
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 27/07/2015 16:29:54
Hola de nuevo, si cayó sobre el teclado, es posible que haya roto alguna tecla y el ordenador crea que hay tecla pulsadas, prueba a arrancar conectando otro teclado

Salu2

Bajar - Subir
#4 matiori (8 Posts) - 27/07/2015 17:43:01
La pantalla no prende, ni tampoco hace ruido de que encienda!! esta muerta
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/07/2015 17:55:58
Por favor explica todo el show completo, es mas desgasta te tener la información a cuentagotas, tu pc es una de escritorio o una laptop? Estaba funcionando cuando sucedió?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 matiori (8 Posts) - 27/07/2015 18:00:49
Estaba trabajando con mi laptop, me suena el celular y me pare a buscar algo y cuando hablaba se me cae el celular sobre el teclado de la laptop, pegando sobre el teclado, la maquina se apago y no pude volver a prenderla. Toco el boton de encendido pero nada queda haciendo secuencia de luces entre la tecla mayuscula, el lector de cd y la luz que demuesta que esta encendida. No prende la pantalla, ni los cooler ni el disco rigido. Es una toshiba satelite.
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/07/2015 18:03:06
Es muy probable que entre el golpe, el calentamiento del chip gráfico, este se haya desoldado forzosamente hay que llevarla a un tecnico, de cualquier manera intenta retirar las memorias ram y volverlas a colocar, físicamente no notas nada en la laptop?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 27/07/2015 18:04:52].
Bajar - Subir
#8 matiori (8 Posts) - 27/07/2015 18:05:30
No solamente las luces que te cuento, rota no esta, hoy a la tarde la voy a desarmar! yo también pense en el chisep o qye se me haya jodido el disco rigido.
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/07/2015 18:07:21
El disco duro, lo dudo, para mi la cosa esta entre el chipset, o la memoria ram, justo cayó a mis manos una vaio con un problema semejante, el problema era el chipset

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#10 matiori (8 Posts) - 27/07/2015 18:08:49
Si es el chisep pero que no este quemado, soldarlo no es mucho, pero conseguir un chisep para esta maquina se puede complicar
Bajar - Subir
#11 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/07/2015 18:15:33
Pudiera ser re soldarlo, pero no es nada fácil ni barato, checa lo que es reballing, ahora estoy haciendo suposiciones, es mejor que lo lleves a revizar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#12 matiori (8 Posts) - 27/07/2015 18:16:45
Sisi se que es, me acaban de pasar $750 si es eso
Bajar - Subir
#13 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/07/2015 18:23:44
Antes de que lo destapes verifica solo las memorias que también es posible que sea eso, retíralas y vuélvelas a colocar,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#14 matiori (8 Posts) - 27/07/2015 18:25:39
Es lo que haré gracias!