Inicio Respuestas Prixton

Mi prixton c52 solo hace fotos para adentro

isravicky85

No puedo hacer fotos internas solo hacia adentro tipo selfies

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/07/2015 12:04:48
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2