Inicio Respuestas Fotos

No hace bien las fotos

supermas

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

cuando hago fotos de cerca y después utilizo el zoom se ven muy borrosas,a diferencia de fotos hechas con otros telefonos de las mismas caracteristicas,he probado cambiar la configuración pero sigue igual

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/05/2012 16:55:35
Y que telefono es?

que megapixeles usas?

que enfoque estas usando?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.