Inicio Respuestas App Lock para Android

Porque no me llega el codigo de app lock

B25

Yo me olvide mi correo , puse que se envié un código a mi correo y no me llega. necesito urgente que me respondan ! porfavor

App Lock para Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/07/2015 10:17:28
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON APPLOCK ni nos encargamos del envio del código

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2