Inicio Respuestas Código

No me llega el código de confirmacion

LuuCy

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

Hola, en la mañana quería entrar a mi Facebook pero puse una antigua contraseña, puse la nueva pero me había equivocado en una letra por lo que estaba desde mi celular. Y cuando quiero entrar de nuevo me piden código de confirmación que supuestamente me mandaran a mi celular pero hasta ahora no me mandan nada. Mi celular es de la compañía de Claro, quisiera saber si hay otra manera de poder entrar a mi Facebook porque no me llega el código no se que hacer. Le agradecería mucho si me ayudaran.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/03/2013 19:35:42
Hola!

Revisa la cuenta de correo asociada a esa cuenta de Facebook, es probable que te lo hallan enviado allí.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo