Inicio Respuestas Windows

Desconfiguracion del Explorer de windows

elkintoHCK

Hola a Todos de nuevo amigos de la RED, tengo un nuevo invonveniente con mi equipo COMPAQ PRESARIO, ocurrio que estaba jugando MArio Bros, y depronto, el explorer de mi equipo se puso de lado contrario (alreves la pantalla) intente mover la barra de tareas, pero no funciono, así necesito que me den una orientacion, sobre como puedo resolver el problema.
GRACIAS por el Resultado.
HCK

WIndows 7,.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/07/2015 06:24:35
Prueba presionando alt ctrl flecha arriba, comenta los resultados

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D