Inicio Respuestas Error

Runtime error C:WINDOWS\Explorer.EXE

rigoo88

Windows XP version 2002 service pack 3

me sale este error cada que abro cierta carpeta ya corri el HijackThis y esto es lo que me salio espero me puedan ayudar gracias

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 08:12:56 p.m., on 04/02/2013
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Bonjour\ \ mDNSResponder.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ cisvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ ekrn.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ FsUsbExService.Exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ inetsrv\ \ inetinfo.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Autodesk\ \ 3ds Max 2013\ \ NVIDIA\ \ raysat_3dsmax2013_32server.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Update\ \ NASvc.exe
c:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Protexis\ \ License Service\ \ PsiService_2.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ snmp.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Web Assistant\ \ ExtensionUpdaterService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ dmwu.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WLIDSVC.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RunDll32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WLIDSvcM.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ egui.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wscntfy.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ DAEMON Tools Lite\ \ DTLite.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ REALTEK\ \ Wireless LAN Utility\ \ RtWLan.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ ServiceLayer.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ Transports\ \ NclUSBSrv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ cidaemon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ plugin-container.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ cidaemon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ explorer.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Marte\ \ Escritorio\ \ HiJackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = about:blank
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://search.b1.org/?bsrc=4hixr&chid=c162341
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://search.b1.org/?bsrc=4hixr&chid=c162341
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = about:blank
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = about:blank
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Connection Wizard,ShellNext = http://windowsupdate.microsoft.com/
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyOverride = *.local
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: &Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn\ \ yt.dll
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: LinkAirBrowserHelper HistoryTriggerBHO - {21A88CB9-84D2-4020-A2D1-B25A21034884} - C:\ \ Archivos de programa\ \ LG Electronics\ \ LG PC Suite IV\ \ LinkAir\ \ LinkAirBrowserHelper.dll
O2 - BHO: Increase performance and video formats for your HTML5 - {326E768D-4182-46FD-9C16-1449A49795F4} - C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Plus Web Player\ \ ie\ \ DivXHTML5\ \ DivXHTML5.dll
O2 - BHO: Web Assistant Helper - {336D0C35-8A85-403a-B9D2-65C292C39087} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Web Assistant\ \ Extension32.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Adobe PDF Conversion Toolbar Helper - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 8.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: WinAVI YouTube Download - {E8DF67A1-B618-4F3F-9E7D-CBE175ADEF5B} - C:\ \ Archivos de programa\ \ WinAVI YouTube Download\ \ YDTune.dll
O3 - Toolbar: Adobe PDF - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 8.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll
O3 - Toolbar: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn\ \ yt.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CmPCIaudio] RunDll32 CMICNFG3.cpl,CMICtrlWnd
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [egui] "C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ egui.exe" /hide /waitservice
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AdobeCS4ServiceManager] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ CS4ServiceManager\ \ CS4ServiceManager.exe" -launchedbylogin
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [PC Suite Tray] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Nokia\ \ Nokia PC Suite 7\ \ PCSuite.exe" -onlytray
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Facebook Update] "C:\ \ Documents and Settings\ \ Marte\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Facebook\ \ Update\ \ FacebookUpdate.exe" /c /nocrashserver
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [DAEMON Tools Lite] "C:\ \ Archivos de programa\ \ DAEMON Tools Lite\ \ DTLite.exe" -autorun
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Acrobat.lnk = ?
O4 - Global Startup: REALTEK Wireless LAN Utility.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ REALTEK\ \ Wireless LAN Utility\ \ RtWLan.exe
O8 - Extra context menu item: Anexar a PDF existente - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 8.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convertir a Adobe PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 8.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo a PDF existente - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 8.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo en archivo Adobe PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 8.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir selección a Adobe PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 8.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir selección a archivo PDF existente - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 8.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a Adobe PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 8.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a PDF existente - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 8.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: LG Air Sync (R-Click) - Save as Mobile Image - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ LG Electronics\ \ LG PC Suite IV\ \ LinkAir\ \ IEContextMenu.dll/206
O8 - Extra context menu item: LG Air Sync (R-Click) - Save as Mobile Memo - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ LG Electronics\ \ LG PC Suite IV\ \ LinkAir\ \ IEContextMenu.dll/208
O8 - Extra context menu item: LG Air Sync (R-Click) - Save as Mobile Text file - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ LG Electronics\ \ LG PC Suite IV\ \ LinkAir\ \ IEContextMenu.dll/210
O8 - Extra context menu item: LG Air Sync (R-Click) - Set as Mobile Wallpaper - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ LG Electronics\ \ LG PC Suite IV\ \ LinkAir\ \ IEContextMenu.dll/205
O8 - Extra context menu item: LG Air Sync Option - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ LG Electronics\ \ LG PC Suite IV\ \ LinkAir\ \ IEContextMenu.dll/209
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1315589369765
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ati2sgag.exe
O23 - Service: ##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762## (Bonjour Service) - Apple Computer, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Bonjour\ \ mDNSResponder.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: ESET HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ EHttpSrv.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ ekrn.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Fax - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ fxssvc.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Flexera Software, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Macrovision Shared\ \ FLEXnet Publisher\ \ FNPLicensingService.exe
O23 - Service: FsUsbExService - Teruten - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ FsUsbExService.Exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Administración de IIS (IISADMIN) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ inetsrv\ \ inetinfo.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Oracle Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: MBAMScheduler - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamscheduler.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: mental ray 3.10 Satellite for Autodesk 3ds Max 2013 32-bit (mi-raysat_3dsmax2013_32) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Autodesk\ \ 3ds Max 2013\ \ NVIDIA\ \ raysat_3dsmax2013_32server.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: @C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Update\ \ NASvc.exe,-200 (NAUpdate) - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Update\ \ NASvc.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Protexis Licensing V2 (PSI_SVC_2) - Protexis Inc. - c:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Protexis\ \ License Service\ \ PsiService_2.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia - C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ ServiceLayer.exe
O23 - Service: Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP) (SMTPSVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ inetsrv\ \ inetinfo.exe
O23 - Service: Servicio SNMP (SNMP) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ snmp.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Publicación en World Wide Web (W3SVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ inetsrv\ \ inetinfo.exe
O23 - Service: Web Assistant Updater - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Web Assistant\ \ ExtensionUpdaterService.exe
O23 - Service: WebOptimizer - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ dmwu.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 14718 bytes

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/02/2013 06:09:28
Que dice el error y que tipo de carpeta es?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 05/02/2013 06:57:59
Tienes cosas que sobran, lo de descargar de youtube, lo del facebook y C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ dmwu.exe.

desinstala estos programas mencionados e inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://sourceforge.net/projects/hjt/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)