Inicio Respuestas Wifi

Las personas que se conectan a mi wifi a través de sus maquinas

emily712

Buenas noches, disculpenme la ignorancia, es que quiero saber como ver quienes se conectan a mi wifi, y como bloquear a algunas para que no se conecten mas. es que vine y le di la contraseña a una chica y ella se la dio a otra gente, entonces le cambie la clave y aún así ella me dice que se conecta aunque no deberia pero no entiendo esa parte

Linux Ubuntu Linu 32 b, Firefox 38.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/07/2015 12:53:52
Hola emily ¿que router tienes? (marca y modelo)

Salu2